Nuevos Productos Plastivalle

Con el objetivo de siempre ofrecer envases plásticos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes hemos desarrollado nuevas garrafas cuadradas, redondas y rectangulares en polietileno de alta densidad. Estos nuevos productos cumplen las necesidades de diferentes industrias. Si desea conocer más lo invitamos a contactarnos. Todos estos envases se producen en nuestra fábrica de envases plasticos que cuenta con la certificación ISO 9001. V2015 y con él aspectos favorables del INVIMA.

 

Pistola Multiusos Plastivalle

Pistola Multiusos Plastivalle

 

Nueva Pistola Multiusos

Envase fabricado en por soplado, que utiliza banda de seguridad multiusos. Se produce de manera estándar en colores de línea blanco y translúcido, con posibilidad de otros colores bajo pedido minimo de cierto número de unidades.  Conoce nuestra otras Pistola Multiusos.

 

Garrafa-Rectangular-1L

Garrafa-Rectangular-1L

 

Nueva Garrafa Rectangular de 1 Litro

Envase plástico soplado fabricado en polietileno de alta densidad, cuenta con una tapa rosca de 38 mm, banda de seguridad y liner. Se produce en colores de línea blanco y translúcido, con posibilidad de otros colores bajo pedido minimo de cierto número de unidades. Tiene un peso de 40 gramos. Conoce nuestras otras garrafas rectangulares.

 

Garrafa-Rectangular-2L

Garrafa-Rectangular-2L

 

Nueva Garrafa Rectangular de 2 Litros

Envase fabricado por soplado en polietileno de alta densidad, cuenta con banda de seguridad, liner y tapa rosca de 38mm. Se produce en colores de línea blanco y translúcido, con posibilidad de otros colores bajo pedido de cierto número de unidades. Tiene un peso aproximado de 55 gramos. Conoce nuestras otras garrafas rectangulares.

 

Garrafa-Redonda-medio-Galon

Garrafa-Redonda-medio-Galón

 

Nueva Garrafa Redonda de Medio Galón

Envase fabricado por soplado en polietileno de alta densidad, utiliza una tapa de 28 mm tipo rosca, posee liner y banda de seguridad. Se produce en colores de línea blanco y translúcido, con posibilidad de otros colores bajo pedido de cierto número de unidades. Tiene un peso aproximado de 65 gramos. Conoce nuestras otras garrafas redondas.

 

Galon Industrial Plastivalle

Galón Industrial Plastivalle

 

Nuevo Galon Industrial

Envase fabricado por soplado en polietileno de alta densidad, utiliza una tapa de 38 mm corta tipo rosca, posee liner y banda de seguridad. Se produce en colores de línea blanco y translúcido, con posibilidad de otros colores bajo pedido de cierto número de unidades. Tiene un peso aproximado de 120 gramos. Conoce nuestras otras garrafas redondas.

Medio Galón Sin Asa

Medio Galón Sin Asa

 

Nuevo Envase de Medio Galón sin Asa

Envase fabricado por inyección en polietileno de alta densidad, utiliza una tapa presión. Se produce en colores de línea blanco y translúcido, con posibilidad de otros colores bajo pedido de cierto número de unidades. Tiene la posibilidad de ser apliable. Tiene un peso aproximado de 35 gramos. Conoce nuestro Envase de Medio Galón sin Asa.

Nos gustaría saber más acerca de Ud.

Conéctate con nosotros a través de las Redes Sociales y conoce más acerca de nuestra fábrica de envases plásticos.