Calificación Proveedor: Duquesa 2015 – 2016

Actualizado Enero 2017

Evaluación de Calidad Duquesa – Plastivalle

Evaluación de Calidad Febrero 2015

A mediados del 2014 compartimos con ustedes la calificación de proveedores que realizó la reconocida empresa Duquesa S.A., especializada en la produccion y comercializacion de aceites y margarinas. Hoy nos alegra compartir con ustedes la calificación que realiza Duquesa a nuestros productos y servicios para los últimos dos meses del 2014 y el primero de 2015.

A Continuación pueden conocer el documento original que recibimos:

Duquesa-Plastivalle

Evaluación de Calidad Febrero 2016

En Febrero de 2016 recibimos una nueva calificación de proveedores de la empresa Duquesa, la misma evalúa el periodo de tiempo de Agosto a Diciembre del 2015. Esta evalua elementos como Cantidades entregadas VS Solicitadas, tiempos de entrega, calidad y Servicio y BPM. A continuación pueden ver el documento que recibimos, en el que se puede constatar que nos mantenemos como proveedores de la mayor calidad y con las mejores calificaciones.

Evaluacion-Calidad-Duquesa---Plastivalle-2016

Evaluacion-Calidad-Duquesa—Plastivalle-2016

Evaluación de Calidad Enero 2017

En Enero de 2017 recibimos una nueva calificación de proveedores de la empresa Duquesa, la misma evalúa el periodo de tiempo del 2016 completo. Esta evalua elementos como Cantidades entregadas VS Solicitadas, tiempos de entrega, calidad y Servicio y BPM. A continuación pueden ver el documento que recibimos, en el que se puede constatar que nos mantenemos como proveedores de la mayor calidad y con las mejores calificaciones.

Duquesa-Plastivalle-2017

Duquesa-Plastivalle-2017

Los invitamos a conocer las calificaciones que hemos recibido de clientes acerca de nuestros envases plásticos en otras industrias como Proquimsa, Colquimicos e Hidroproteccion.

 

Nos gustaría saber más acerca de Ud.

Conéctate con nosotros a través de las Redes Sociales y conoce más acerca de nuestra fábrica de envases plásticos.