Calificacion de Proveedor: Proquimsa

Evaluación Enero 2015

Nuestros envases plásticos son utilizados en una variedad de industrias que van desde los alimentos líquidos con Parmalat, pasando por los químicos con ColQuimicos hasta los aceites con BEG. Hoy queremos compartir con ustedes la mas reciente calificación de desempeño que hizo la reconocida empresa Proquimsa, líderes en la producción de aceites y grasas lubricantes.

Hasta el momento todas las entradas en nuestro blog donde hemos compartido calificaciones que recibimos de clientes habían sido con la más alta nota, sin embargo hoy queremos compartir la primera donde se refleja que aunque hicimos un buen trabajo podemos mejorar nuestro desempeño, y les garantizamos que así será.

Dentro de esta evaluación Proquimsa tiene 3 puntos clave de medición, los cuales son:

  • Desempeño de las compras del periodo
  • Calificación de la conformidad de las compras del periodo
  • Calificación administrativa al proveedor

A continuación pueden conocer el documento:

Proquimsa-Plastivalle

Proquimsa-Plastivalle

Evaluacion Enero 2016

A continuacion queremos presentar la mas reciente evaluación que recibimos de la empresa PROQUIMSA, que se dedica a la producción de lubricantes. En esta reevaluación de proveedores de materias primas e insumos los criterios de evaluación se mantienen iguales a como eran en 2015, se evalúa sobre una base de 100%, en 2015 tuvimos una calificación de 85%, lo que nos ubicó como un proveedor de “Buen Desempeño”, en esta evaluación de 2016 nos enorgullece compartir nuestra calificación de 95% la cual nos lleva a tener una calificación de “Muy Buen Desempeño”.

A continuacion el documento:

Proquimsa-Plastivalle-2016

Proquimsa-Plastivalle-2016

Estaremos compartiendo las siguientes evaluaciones que se reciban desde Proquimsa.

Nos gustaría saber más acerca de Ud.

Conéctate con nosotros a través de las Redes Sociales y conoce más acerca de nuestra fábrica de envases plásticos.